site stats


Domingos de la NFL

Acereros avanzan a Ronda Divisional

AP

Le’Veon Bell y Antonio Brown fueron las piezas fundamentales en la victoria de los Acereros de Pittsburgh sobre los Delfines de Miami 30-12 en el tercer juego de comodines este fin de semana en la NFL.

Pittsburgh se impuso 30-12 a un equipo de Miami que no soportó el castigo, a pesar de que la defensiva interceptó dos veces a Ben Roethlisberger, quien terminó con 13 pases completos de 18 intentos, 197 yardas para dos anotaciones y dos ovoides perdidos.

De esta manera, los Acereros se alistan para enfrentar a los Jefes de Kansas City la próxima semana en los juegos divisionales de la NFL.

Arrancaba el duelo y Pittsburgh tomó ventaja vía Antonio Brown, quien corrió el balón 50 y 62 yardas de manera consecutiva para poner la ventaja de 14 puntos con el extra del pateador Chris Boswell.

Miami respondió con un gol de campo de Andrew Franks.

Le’Veon Bell en el segundo cuarto corrió para una yarda y anotó seis más, pero falló el pateador, por lo que tomaron ventaja de 20-6.

Sin embargo, Andrew Franks respondió con un gol de campo de 38 yardas para poner el 9-20.

Ya en el tercer periodo, los locales marcaron diez unidades más; Chris Boswell marcó un gol de campo de 34 yardas y Le’Veon Bell corrió ocho más para buscar la conversión que resultó fallida, por lo que se quedaron con 30 puntos.

Miami aún buscaba unidades y Demian Williams hizo bueno un lanzamiento de cuatro yardas de Moore, quien puso la pizarra 12-30 luego de fallar la conversión.

Con información de Edgar Mendoza.