site stats


Domingos de la NFL

Adiós, Tony Romo

AP

Luego de 14 temporadas con los Vaqueros de Dallas el quarterback, Tony Romo dejará de ser el mariscal de campo y con ello despedirse del futbol americano,  así lo han manejado diferentes medios. La baja de Romo en la temporada pasada dio un indicio del probable retiro, recordar que su lugar fue tomado por el suplente, Drak Prescott.

Aunque el futuro de Tony pudo ser Houston, Denver y Chicago pero no fue así, el propietario de Dallas, Jerry Jones, mencionó que se ha tratado de llegar a unos posibles arreglos y que ha tenido varias opciones pero aún no se ha llegado a nada. Romo está firmado hasta el 2019 con un salario de  24.7 millones de dólares para este  2017 como el mariscal de fondo más alto de la liga.

Tony Romo tiene 36 años de edad, finalizó su carrera con 34, 183 yardas aéreas, 284 touchdowns y 97.1 de rating de quarterback. Romo es el líder histórico de la franquicia de los Vaqueros  en pases aéreos ,jugó más de 133 partidos como titular, logró cuatro apariciones en el Pro Bowl, lideró a Dallas  a cuatro partidos de postemporada y consiguió  un par de victorias en los playoffs en 2009 y 2014.

Ahora su futuro estará detrás de los micrófonos como analista del deporte del emparrillado con la empresa de televisión estadounidense, CBS. Desafortunados los aficionados de los Vaqueros porque Antonio Ramiro Romo, nunca los pudo guiar a un Súper Bowl.

Con información de AP.