site stats


Domingos de la NFL

Guía para visitar Houston

¿Vas a ir al Super Bowl LI? Entonces tal vez te interese esta información.

Viajar por Houston no es tan complicado como parece, pues se trata de un territorio con fácil acceso a carreteras, autopistas, sistemas aeroportuarios y excelentes opciones de transporte.

Aquí te dejamos el mapa del metroRail, que cuenta con una estación para el NRG Park, donde se encuentra el Estadio en el que se enfrentarán los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Halcones de Atlanta.

Esta red de transporte tiene más de 100 restaurantes en sus destinos, así como opciones de vida nocturna, estadios deportivos, instituciones culturales y el centro médico más grande del mundo.

Además de los taxis y del ya reconocido servicio de transporte privado solicitado a través de una app, también está la opción de rentar bicicletas, sistema que recibe impulso durante el Super Bowl. Gracias al patrocinio de una institución bancaria, el alquiler de bicicletas es gratuito durante los 10 días previos al gran juego.

Además, la NFL llevará a la ciudad un parque temático interactivo: NFL Experience. Se encontrará dentro del Centro de Convenciones George R. Brown y para ingresar se requerirá boleto adicional al del Super Bowl.

Aquí un video que muestra parte de los preparativos del evento.

Para cualquier problema que tengas en tu estancia en Houston, puedes descargar la app MICONSULMEX, donde el gobierno mexicano pone a tu disposición información sobre servicios, protección, asistencia y actividades consulares.

Con información de Visit Houston.

Redacción: Laura Flores.