site stats


Domingos de la NFL

Juez rechaza restablecer suspensión de NFL a Elliott

AP

FRISCO, Texas, EE.UU. (AP) — Un juez federal en Texas rechazó la petición de la NFL de anular la moción que dejó sin efecto la suspensión de seis partidos del running back de los Cowboys de Dallas, Ezekiel Elliott, en un caso de violencia doméstica en Ohio.

La decisión del juez federal de distrito Amos Mazzant el lunes fue la esperada y se presenta luego que la NFL de antemano había presentado la misma solicitud a la Corte de Apelaciones del Quinto Circuito en Nueva Orleáns.

En su fallo, Mazzant criticó a la NFL por no esperarse a su decisión bajo el argumento de que el sindicato de jugadores de la liga había presentado de manera prematura una solicitud a nombre de Elliott para frenar su suspensión. El juez escribió que la “ironía no está perdida en la corte”.

La NFL presentó una petición para una moción de emergencia ante la corte de apelaciones el viernes, y el sindicato emitió su propia solicitud al día siguiente. La liga respondió la petición del sindicato el lunes. Todos los documentos plantean los mismos argumentos de la demanda original que el sindicato tramitó a nombre de Elliott en la corte de Mazzant.

Elliott fue suspendido en agosto por el comisionado de la NFL Roger Goodell después que una investigación de un año de la liga concluyó que el running back de 22 años tuvo varias confrontaciones físicas el verano pasado en Ohio con quien fuera su novia en ese momento.

Con información de AP.

  • Para seguir con más información:
  • Twitter: @Rcentrodeportes
  • Facebook: Radio Centro Deportes
  • App: Radio Centro