site stats


Domingos de la NFL

La NFL presenta partido en México

RCD

El Director de la NFL en México Arturo Olive, dio a conocer los por menores de lo que será la venta de boletos para el duelo de temporada regularentre, entre los Jefes de Kansas City y los Carneros de Los Ángeles.

“Al igual que los dos últimos años con pre-registró en la página de NFL, recibirán un código electrónico 24 horas antes de la fecha de salida a la venta, esto es el miércoles 15 de Agosto y con ese código podrán entra a la página de Ticketmaster México el 16 de Agosto a partir de las nueve de la mañana, para seleccionar hasta un máximo de 4 boletos por código, la Pre-venta con Banorte será dos días antes el martes 14 de Agosto, en admisión general los boletos estarán entre los 700 y los 3,600 pesos y en Hospitality en 7,500 pesos”.

Al preguntarle porque se eligió a los Chiefs y a los Rams, para esta edición, el dirigente señaló que esta decisión la tomó el organismo en Nueva York, con la finalidad de generarles mayor afición.

“Porque somos una liga de 32 equipos, nos debemos a todos y cada uno de los 32 equipos y hay interés de todos ellos por venir, hay tiempo para poder traer, invitar a otros equipos y ojalá próximamente pudiéramos tener la visita de alguno de los que tú mencionas (Dallas, Pittsburgh, Miami, San Francisco) en este momento con quienes estamos infinitamente agradecidos es con los Rams y los Chiefs que respondieron favorablemente a la invitación y esperamos tener un gran juego”.

Sobre la posibilidad de realizar un encuentro de temporada regular en el interior de la Republica Arturo Olive fue claro al manifestara que de darse esta cuestión sería a mediano plazo.

“Nos hemos acercado a los gobiernos, a los estadios, yo tengo en breve una visita a Guadalajara con la gente de Chivas, hemos visitado a la gente de Rayados y de Tigres en Monterrey, está la liga muy enterada de la infraestructura de estadios es México y ojalá podamos contar cómo un estadio como el que se plantea para Tigres que pudiera dar un aforo interesante para poder ampliar las opciones en nuestro país”.

El segundo lunes por la noche en nuestro país, se jugará el 19 de Noviembre a las 19.15 hora en la Cancha del Estadio Azteca.

Con información de Francisco Hernández.