site stats


Domingos de la NFL

Lo más destacado de la agencia libre en la NFL

AP

NUEVA YORK — Un año después de firmar un contrato de cuatro años con Houston, para luego perder la titularidad ante Tom Savage al final de la temporada, recuperarla y ganar un partido de playoffs, Brock Osweiler fue transferido a Cleveland.

Los Texans esencialmente aceptaron lo que fuera para poder ahorrarse los 16 millones de dólares que tenían que pagarle al quarterback en 2017. Los Browns y Texans intercambiaron selecciones de la cuarta y sexta ronda del draft de 2017, y Cleveland obtendrá un jugador de la segunda ronda en 2018.

Entre los equipos que más activos sobresalieron los Buccaneers y Eagles. Los dos se reforzaron con receptores que serán útiles para sus jóvenes quarterback.

Tampa Bay cuenta ahora con DeSean Jackson para acompañar a Mike Evans como los objetivos los pases de Jameis Winston.

Para suplir a Jackson los Redskins traeran al receptor abierto Terrelle Pryor por un año y 8 millones de dólares.

Filadelfia incorporó al receptor más codiciado. Ese es Alshon Jeffery, quien se fue de Chicago. Los Eagles también pactaron con Torrey Smith, dado de baja por San Francisco. Carson Wentz ahora cuenta con dos armas más peligrosas de las que dispuso en su temporada de novato.

Más predecible fue que Chicago dejó en libertad a Jay Cutler, quien ya no tenía dinero garantizado en su contrato. Cutler llevó a los Bears al partido por el campeonato de la NFC en 2010, pero en líneas generales decepcionó en Chicago.

Con información de AP.