site stats


Domingos de la NFL

Los Patriots recibirán sus anillos de Super Bowl LI

AP

Tom Brady y los otros miembros del equipo ganador del Super Bowl LI de los Patriotas de Nueva Inglaterra se reunirán en la casa del propietario del equipo Robert Kraft en Massachusetts este viernes por la noche para recibir sus anillos de campeonato.

Este evento marcará el quinto anillo de Super Bowl para Brady y Kraft y el séptimo para el entrenador en jefe de los Patriots, Bill Belichick, quien anteriormente ganó dos anillos como coordinador defensivo de los Giantes de Nueva York.

“Bueno, es una gran sensación tener a todos de vuelta juntos para eso. Fue un gran logro y lo disfrutaremos, pero ahora mismo realmente estamos tratando de concentrarnos en tener una buena pretemporada”, declaró el entrenador de los Patriots, Bill Belichick.

La NFL cubre el costo de 150 anillos para las franquicias del Super Bowl, que se distribuyen a los jugadores, entrenadores, miembros del personal y ejecutivos del equipo. El paquete de anillos es generalmente valorado en aproximadamente $5 millones de dólares. Los equipos están autorizados a personalizar los anillos para satisfacer sus preferencias y pueden ordenar anillos adicionales si pagan la factura.

Los Patriotas lanzaron una previsualización de los anillos de este año que se fabrican en su cuenta oficial de Twitter hace unos días.

Redacción RCD.