site stats


Domingos de la NFL

¿Sorprenderá Lady Gaga en el Super Bowl LI?

AP

Polémica, talentosa y multifacética son tres palabras que sirven para describir a la neoyorquina Stefani Joanne Angelina Germanotta, mejor conocida en el mundo artístico como Lady Gaga.

Si bien la conocemos como cantante, compositora, productora y bailarina, Stefani también es activista que defiende principalmente a la comunidad LGBT, es diseñadora de modas y actriz.

Antes de convertirse en la estrella que es el día de hoy, la cantante de 30 años asistió un tiempo a la Tisch School of the Arts, en la Universidad de Nueva York, pero abandonó para enfocarse en su carrera musical.

El éxito llegó a su vida cuando lanzó su álbum debut The Fame en 2008, del que se desprendieron los sencillos Just Dance y Poker Face. A partir de ahí, la gloria se convirtió en una constante en la carrera de la ‘Mother Monster’, como también se hace llamar. A The Fame le siguieron The Fame Monster, Born This Way, Artpop, Cheek to Cheek (con Tonny Bennett) y Joanne, álbumes que han demostrado por qué Lady Gaga es la elegida para cantar en el show de medio tiempo del Super Bowl LI.

Al respecto, han surgido muchos rumores sobre lo que Gaga puede presentar en el escenario del NRG Stadium el próximo domingo 5 de febrero. Mientras la cantante muestra fotografías en redes sociales en las que se muestra emocionada por llegar al Super Domingo, la prensa estadounidense comenta que lo más probable es que Lady Gaga no se haga acompañar de otros cantantes en el escenario, situación que ya se había convertido en una constante los últimos años.

Rehearsal #cantstopwontstop dream big and never give up ❤️ #halftime

A photo posted by xoxo, Joanne (@ladygaga) on

Al parecer, Lady Gaga soñaba con cantar en un Super Bowl desde que era niña, pues recientemente declaró:

“He estado planeando esto desde que tenía 4 años, así que sé exactamente lo que voy a hacer. Para mí, se trata de dar todo a los aficionados y reunir a la gente que normalmente no estarían juntos. Creo que el desafío para el show es decir: ‘¿Qué puedo hacer de forma diferente, cómo puedo realzar ciertas cosas y también hacer algo que involucre la música?”.

Incluso en días anteriores fue publicada una serie de videos en los que se ve al cuerpo de bailarines en los ensayos previos a la presentación. En el video más reciente podemos ver a Gaga a cuadro.

La diva estadounidense del pop presentará el espectáculo de medio tiempo más caro de la historia pues, según el canal de televisión CNBC, éste costará diez millones de dólares, cifra que supera por mucho el show de Beyoncé en 2013 donde, según Forbes, se requirieron aproximadamente 600,000 dólares para cubrir los costos de producción.

Entre las curiosidades previas a la presentación, la intérprete ha compartido también en sus redes sociales que acondicionó el patio trasero de su casa para ensayar con sus bailarines.

También la prensa estadounidense ha señalado que probablemente Gaga cante desde el techo del NRG Stadium, lo cual no sería descabellado considerar, pues Gaga nos tiene acostumbrados a situaciones similares.

Sin embargo, ¿qué canciones cantará? Lo descubriremos el próximo domingo. Por lo pronto te invitamos a ver o recordar estas presentaciones que prometen ser superadas por lo que veremos en el show del medio tiempo del Super Bowl.

Born this way

Applause

Bad Romance

También recordemos que no es la primera vez que Gaga forma parte de un Super Bowl, pues en la edición 50 interpretó el himno de Estados Unidos, que esta vez estará a cargo del cantante de country, Luke Bryan.

¿Lady Gaga será capaz de dar el mejor show de medio tiempo de la historia?

Redacción: Laura Flores.