site stats


Domingos de la NFL

Houston vs New England

SERIE DIVISIONAL

HOUSTON vs NEW ENGLAND 

14 de enero de 2017, 19:15 hrs

Houston quiere ser el primer equipo en la historia de la NFL en jugar un Super Bowl en casa.

Esta es la segunda vez que ambos equipos se encuentran en postemporada. La primera vez ocurrió el 13 de enero de 2013 en la Serie Divisional de la temporada 2012, cuando los Patriotas vencieron a los Tejanos 41-28 en el Estadio Gillette.

Nueva Inglaterra ha ganado siete de los ocho partidos jugados en total frente a los Texans, incluidos playoffs; además, tienen una marca de 4-0 en casa ante el rival. La victoria más reciente de Patriotas sobre Houston como locales -con marcador de 27 a 0- se dio en la Semana 3 de la temporada regular 2016.

Los Tejanos avanzaron a la Serie Divisional tras vencer 27-14 a Oakland la semana pasada, en la Ronda de Comodín. Houston, quien lideró la temporada regular por tener a la mejor defensiva de la liga (301.3 yardas por juego), limitaron a los Raiders a 203 yardas netas totales.

Jadeveon Clowney, defensive end de los Texans que fue seleccionado para su primer Pro Bowl, tuvo una intercepción la semana pasada para establecer un touchdown en el primer juego de postemporada en su carrera.

En el caso de Nueva Inglaterra, el equipo ganó de forma consecutiva su octavo título divisional, la racha más larga en la historia de la liga. Los Pats son el único equipo en la NFL que ha ganado 13 títulos divisionales en un lapso de 14 años.

Tom Brady, mariscal de campo de los Patriotas, tiene en el bolsillo 22 victorias en partidos de postemporada, la mayor cantidad en la historia de la NFL.

Redacción DNFL.