site stats


Domingos de la NFL

Carolina sin Newton

AP

NUEVA ORLEANS (AP) Kyle Allen, un novato que no fue seleccionado en el draft, pasó para 228 yardas y dos touchdowns antes de lesionarse un hombro, y los Panthers de Carolina vencieron el domingo 33-14 a una escuadra de los Saints de Nueva Orleans con la mira puesta en la postemporada.

Allen, un tercer quarterback puesto en servicio debido a que Cam Newton y el suplente Taylor Heinicke están fuera, también corrió para un touchdown corto mientras Carolina ponía fin a una racha de siete derrotas. El novato condujo a los Panthers a tres anotaciones y un gol de campo en las primeras cuatro series de su primera titularidad en la NFL. Jugó hasta el último cuarto, cuando recibió un golpe fuerte del end novato de los Saints, Marcus Davenport, mientras lanzaba un pase incompleto.

Carolina (7-9) ganaba 23-0 al medio tiempo, lo que marcó la primera vez desde que Sean Payton fue contratado como entrenador en jefe de Nueva Orleans en 2006 que los Saints (13-3) fueron blanqueados en casa en una primera mitad.

Los touchdowns de Allen fueron de 53 yardas al receptor Curtis Samuel y de ocho yardas al tight end Ian Thomas.

Al haber asegurado el primer puesto en la Conferencia Nacional para los playoffs, Payton descartó a varios titulares de la ofensiva, incluido el quarterback Drew Brees y el dinámico running back de segundo año, Alvin Kamara.

El reemplazo de Brees, Teddy Bridgewater, inició un juego de la NFL por primera vez desde la temporada 2015. El movimiento dio a Bridgewater la oportunidad de reconstruir sus credenciales como un potencial titular en la NFL luego de perderse la mayor parte de las últimas dos temporadas por una lesión en la rodilla que puso en riesgo su carrera. Batalló la mayor parte del juego, sin embargo, completó 14 de 22 pases para 118 yardas, un touchdown y una intercepción.

Con información de AP.