site stats


Domingos de la NFL

Filadelfia con esperanza de postemporada

AP

FILADELFIA (AP) Jake Elliott convirtió un gol de campo de 35 yardas justo cuando el tiempo se agotaba, y los Eagles de Filadelfia superaron el domingo 32-30 a los Texans de Houston para mantener vivas sus esperanzas de avanzar a la postemporada.

Los Eagles (8-7), monarcas del último Super Bowl, necesitan ganar la semana próxima en Washington (7-8) y que caiga Minnesota (8-6-1) o que no gane ninguno de sus dos partidos restantes Seattle (8-6). Sólo así, Filadelfia obtendrá el boleto de comodín.

Houston (10-5) desperdició una oportunidad de asegurar el cetro en la División Sur y permitió también que Nueva Inglaterra (10-5) tomara el control del segundo puesto de la Conferencia Americana.

Los Texans asegurarían el título divisional si vencen la próxima semana a Jacksonville. Podrían ganarse el descanso en la primera ronda de los playoffs si triunfan y si los Patriots pierden o empatan.

Nick Foles reemplazó al lesionado Carson Wentz por segunda semana consecutiva y lució de nuevo como el hombre que se llevó el reconocimiento al Jugador Más Valioso del Super Bowl, cuando condujo a Filadelfia a un triunfo sobre Nueva Inglaterra.

Foles lanzó para 471 yardas y cuatro anotaciones.

Con información de AP.