site stats


Domingos de la NFL

Los pateadores más veteranos de la NFL

En la NFL, los equipos especiales son una parte vital para el encuentro, donde los pateadores son parte clave entre una victoria y una derrota. A pesar de que hay muchos jugadores que se retiran a partir de los 30 años, hay pateadores que se superan esta edad y siguen en actividad para sus equipos.

4.- Sebastian Janikovski, 40 años

El actual pateador de los SeaHawks tiene un porcentaje de 80% de efectividad, solo en goles de campo. Mientras que en la realización de puntos extra es efectivo un 98%.

3.- Shane Lechler, 42 años

Este pateado actualmente no tiene equipo (el año pasado se encontraba en el equipo de los Texans) tiene 41.3% de efectividad por despeje en 2017, con 32 derribados dentro de la línea de 20 yardas.

 

2.- Phil Dawson, 43 años.

Este jugador se encuentra actualmente en los Cardinals tiene una efectividad de 84% en goles de campo, mientras que en los puntos extras tiene un porcentaje de 97%.

 

1.-Adam Vinatieri, 45 años.

Es el pateador con más experiencia en la NFL, actualmente juega con los Colts. Ha anotado 565 goles de campo donde tiene una efectividad del 84.5%, y en la conversión de puntos extra ha hecho 814 puntos con un porcentaje de 98.2%.

Redacción RCD.