site stats


Domingos de la NFL

Los Patriotas de Nueva Inglaterra son campeones del Super Bowl LIII

AP Deportes

El partido más esperado de la temporada dejó un sabor agridulce luego de poco menos de 4 horas de partido, en el que los Patriotas de Nueva Inglaterra, consiguieron su sexto Super Bowl, para pasar a la historia e igualar a los Acereros de Pittsburgh, como los equipos más ganadores de la Liga.

Con marcador de 10-3, los dirigidos por Bill Bellichick cumplieron con los pronósticos y con un tremendo despliegue defensivo, secaron a una de los mejores ofensivas de la temporada, para combinarlo con un gol de campo de Stephen Gostkowski, y una anotación por tierra de Sony Michel.

A pesar de no conseguir anotaciones, y solo registrar 262 yardas por aire, Tom Brady sumó el sexto anillo de su carrera para hacer aún más grande su leyenda como el mariscal de campo con más títulos, poniendo una distancia de 2 cetros con Terry Bradshaw de los Steelers y Joe Montana que los consiguió con los 49ers de San Francisco.

Aunado a ello, Bill Belichik también alcanzó los 6 campeonatos con el equipo de Boston, alejándose ya del legendario Chuck Noll, que acumuló 4, también con los Acereros.