site stats


Domingos de la NFL

Los peores equipos en la historia de la NFL

Twitter

Los peores equipos de la NFL

Todos recordamos a los equipos de época como los Steelers de los 70´s con cuatro super bowls, a los 49ers de los 80´s también con cuatro anillos o los Vaqueros de Dallas de los años 90, Smith jugó para Dallas desde 1990 hasta el 2002, junto a Michael Irvin y Troy Aikman el poderoso trío ofensivo que ganó 3 Super Bowls (XXVII, XVIII y XXX), siendo reconocido como MVP del segundo.

Pero ahora te presentamos a los peores equipos que serán recordados por los malos resultados que se obtuvieron a lo largo de la historia del emparrillado.

Detroit Lions 2008

Los dirigidos en aquel entonces por el entrenador en jefe Rod Marinelli, registró una marca de 0-16, convirtiéndose en el equipo con la peor racha que haya obtenido un equipo a lo largo de la NFL.

Los Lions permitieron 517 puntos (32.3 por partido) siendo la peor defensiva de la NFL y únicamente anotaron 268 puntos (16.8 por partido) y acabó como la ofensiva número 27 de la campaña 2008.

Detroit Free Press aseguró que el entrenador Rod Marinelli mostró a su equipo una imagen y les dijo que la foto podría terminar en el Salón de la Fama de la NFL como parte de una exhibición donde se muestra al primer equipo de 0-16 en la historia del fútbol profesional.

 

 

Cleveland Browns 2017

El equipo que más recientemente ha registrado una marca perdedora digna del olvido (para su afición), con una marca de 0-16, los Browns registraron la peor temporada de toda su historia, y aunque no gozan de grandes logros, pueden presumir de ser los peores de la NFL en el 2017.

El equipo de Clevelad en esa campaña registró 410 puntos en contra (25.6 por partido) siendo la penúltima peor defensiva de la liga, y solamente anotaron 234 puntos a favor (14.6 por partido) y siendo así la peor ofensiva de la NFL.

 

 Buccanners 1976

En el Este de la americana se registró la primera campaña sin victorias de la NFL, al obtener una marca de 0-14, el entrenador en jefe de los de Tampa Bay (Jhon Mckey) fue señalado como el gran culpable de esa temporada.

Los Bucaneros obtuvieron un pobre desempeño a la ofensiva con sólo 125 puntos (8.9 por partido) quedando en el lugar 28 de 28 equipos, también se convirtió en el penúltimo equipo a la defensiva con un registro de 412 puntos (29.4 por partido) sólo por detrás de Seattle que registró 429 puntos en contra.

Dallas Texans 1952

El peor equipo en la historia de este deporte se extinguió por nombre y solamente duró dentro de la NFL ese año. El equipo que era dirigido por Jimmy Phelan registró una marca de 1-11, el partido donde se obtuvo la victoria fue en contra de los Chicago Bears disputado en Ohio.

Incluso en ese partido los Osos jugaron con suplentes, al verse superados por el equipo de Dallas metieron a los titulares, pero ya era muy tarde y así se registró la única victoria de la franquicia el 27 de noviembre, con un marcador de 27-23.

 

Redacción RCD.