site stats


Domingos de la NFL

Matt Ryan comanda a los Falcons a la victoria

AP

LANDOVER, Maryland, EE.UU. (AP) Julio Jones puso fin a una sequía de 12 partidos sin anotar, y los Falcons de Atlanta mostraron al fin su máximo potencial ofensivo al vapulear el domingo 38-14 a los Redskins de Washington, con lo que hilvanaron su tercera victoria.

Matt Ryan lanzó para 350 yardas y cuatro anotaciones, mientras que Jones capturó siete envíos para 121 yardas. La mejor recepción de Jones llegó en un pase pantalla de 35 yardas con poco más de cuatro minutos por disputar, para asegurar el triunfo.

Después de que Jones se escapó de Ha Ha Clinton-Dix para adentrarse en las diagonales, varios compañeros corrieron hacia él para celebrar lo que fue su primera recepción de touchdown desde el 26 de noviembre de 2017.

Ryan completó 26 de sus 38 pases, incluidos envíos de anotación de 39 y 10 yardas al corredor Tevin Coleman y otra conexión de 40 yardas con el receptor novato Calvin Ridley. Coleman corrió para 80 yardas, e Ito Smith acumuló 66, además de lograr un acarreo de anotación.

Así, los Falcons (4-4) encontraron el ataque equilibrado del que habían carecido durante una campaña repleta de lesiones en la que no habían cumplido con las expectativas.

Los Redskins (5-3) continuaron como líderes de la División Este de la Conferencia Nacional.

Con información de AP.