site stats


Domingos de la NFL

México tendrá juego de la NFL en 2019

AP

NUEVA YORK (AP) – La NFL tendrá cuatro juegos en Londres y uno en la Ciudad de México la próxima temporada, con los Jaguars, Chargers, Rams, Raiders y Buccaneers como anfitriones.

Cuándo se jugarán los juegos y quiénes serán anunciados los oponentes hasta la primavera, cuando se publique el calendario de la liga para 2019.

Los Jaguars tienen un acuerdo para jugar anualmente en Londres. Se considera que los Chargers, los Rams y los Raiders están jugando en estadios temporales. Los equipos de Los Angeles se mudarán a una nueva instalación que se construirá en Inglewood que no estará lista el próximo año, y los Raiders se irán de Oakland a Las Vegas en 2020.

Días después de que el juego de los Chiefs-Rams programado para el estadio Azteca se mudara a Los Ángeles debido a las malas condiciones de campo en noviembre, la NFL anunció que volvería a jugar un partido de temporada regular en la Ciudad de México en 2019.

Esta temporada hubo tres partidos en el estadio de Wembley en Londres, uno de ellos estaba programado para el nuevo estadio de Tottenham, pero se cambió a Wembley porque el edificio de los Spurs no estaba listo. Anteriormente, la NFL anunció que dos de los juegos de Londres 2019 serían en Wembley, los otros dos en Tottenham

A principios de este año, los Seahawks vencieron a los Raiders 27-3, los Chargers vencieron a los Titans 20-19, y los Eagles vencieron a los Jaguars 24-18.

La NFL ha jugado partidos de temporada regular en Londres desde 2007. Jugó uno en la Ciudad de México en 2005, luego no de nuevo hasta el 2016 y el 17.

“La presencia global de nuestra liga continúa creciendo y expandiéndose a través del éxito de la Serie Internacional de la NFL y esperamos mostrar a la organización Buccaneers a una audiencia internacional”, dijo Brian Ford, director de operaciones del equipo.

Los Bucs acordaron participar en un juego internacional como parte de su apuesta por albergar el Super Bowl en 2021. Han jugado dos veces en Londres, perdiendo ante los Patriots en 2009 y Bears en 2011.

“He estado asociado con juegos fuera del país antes”, dijo el entrenador Dirk Koetter, “y cuando llegas a ellos, creo que los jugadores sí disfrutan esa semana. Los viajes son largos, usualmente son recompensados ​​en la parte posterior con su semana de descanso. Una vez que estás allí, es el fútbol. Es nuevo y es diferente “.

Con información de AP.