site stats


Domingos de la NFL

Posible regreso de Tannehill

AP

DAVIE, Florida – El partido más prolífico en la carrera de Brock Osweiler podría haber sido sólo una breve aparición… O no.

Ryan Tannehill busca recuperarse de una lesión en su hombro de lanzar, y hasta el lunes era incierto si Osweiler recibirá otra titularidad con los Dolphins de Miami.

Osweiler lució el domingo como suplente de Tannehill, al pasar para 380 yardas (el máximo en su carrera) y tres touchdowns. Ayudó así a vencer a los Bears de Chicago.

Tannehill fue descartado unas horas antes de la patada inicial, pero podría regresar para el partido como locales el domingo contra los Lions de Detroit, dijo el entrenador en jefe, Adam Gase.

Los Dolphins (4-2) están empatados con Nueva Inglaterra en el primer puesto de la División Este de la Conferencia Americana, y tienen más victorias que sus siguientes seis rivales. Pero tendrían que navegar al menos una parte de ese tramo con su quarterback suplente.

Tannehill se lastimó el hombro en el tercer encuentro, pero no perdió tiempo de entrenamiento sino hasta la semana pasada. Gase señaló que no sabía si la lesión podría ser un problema de largo plazo, pero expresó confianza en que Tannehill jugará de nuevo esta temporada.

Con información de AP.