site stats


Domingos de la NFL

Previo del Packers vs Seahawks

AP

Los Empacadores de Green Bay (4-4-1) buscarán su primer conjunto de victorias consecutivas esta temporada cuando visiten a los Halcones Marinos de Seattle (4-4) este jueves a las 7:20 de la noche en el partido que arranca la semana 11 de la NFL.

Los Packers han derrotado a los Seahawks en cada uno de los últimos tres años desde la victoria de Seattle en el Juego de Campeonato de la NFC en 2014.

Los Seahawks han perdido cinco de sus últimos siete partidos en casa, incluyendo dos seguidos. Sin embargo, Green Bay ha perdido seis partidos seguidos en la carretera, la peor racha del equipo desde el 2 de diciembre de 1990 hasta septiembre. 29, 1991.

Luego de una derrota ante los New England Patriots, los Packers disfrutaron de una victoria relativamente libre de 31-12 sobre los Miami Dolphins el domingo pasado. El mariscal de campo Aaron Rodgers completó 19 de 28 pases para 199 yardas y dos pases de touchdown. Los Packers también fueron ayudados por el corredor Aaron Jones, quien corrió para 145 yardas y dos anotaciones en la victoria.

Mientras tanto, los Seahawks perdieron su segundo juego consecutivo en una derrota por 36-31 ante los Rams de Los Angeles.

Sin lugar a dudas ambos equipos pueden dar más de lo que su récord demuestra y eso lo veremos en este electrizante partido.

Redacción RCD.