site stats


Domingos de la NFL

Winston lanza para 2 TDs

AP

TAMPA, Florida, EE.UU. (AP) Jameis Winston lanzó para 249 yardas y dos anotaciones, y los Buccaneers de Tampa Bay vencieron el domingo 24-17 a los desastrosos Panthers de Carolina.

Tampa Bay (5-7) hilvanó su segundo triunfo desde que Winston recuperó la titularidad, en momentos en que el equipo estaba atascado en una racha de cuatro tropiezos seguidos.

Winston, en su cuarto año de profesional, completó 20 de 30 envíos. Y por segunda semana en fila, el quarterback de 24 años no regaló un solo balón.

En tanto, Andrew Adams logró tres de las cuatro intercepciones de los Bucs ante Cam Newton, quien llegó al duelo diciendo que estaba jugando en el mejor nivel de su carrera, pese a que los Panthers (6-6) han perdido cuatro duelos en fila después de comenzar la temporada con una foja de 6-2.

Winston lanzó pases de anotación de tres yardas a Adam Humphries y de 13 a Chris Goodwin en la primera mitad. Con ello, rebasó a Josh Freeman como líder en la historia de Tampa Bay, con 81 envíos de touchdown.

Con información de AP.